Fandom

Ustar

469páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Imperial Eye.png
Preceptores.png FALLO DE INFORMACIÓN CRÍTICA Preceptores.png

Imperial Eye.png

Imperial Archive.png
Preceptores.pngInforme del Archivo ImperialPreceptores.png

El Archivo Imperial contiene relativamente poca información sobre este tópico. El Emperador Alexius encomienda a sus consejeros e informadores expandir el archivo en Nombre del Pancreator.

Imperial Archive.png

SF.jpg Imperial Eye.png ERROR DE SISTEMA Imperial Eye.png
El Ojo Imperial informa de un vacío de información crítica.
Se conmina a todos los agentes a proveer de las plantillas de información necesarias.

Imperial Fleet.png

Jumpy.png ATENCIÓN: COORDENADAS PERDIDAS Jumpy.png

Los comandantes de la Flota Imperial informan que las coordenadas de salto a este sistema se han perdido durante la Caída, y toda la información presente procede de fuentes de segunda mano, por lo que la situación actual del sistema es desconocida, y los datos provistos son suposiciones y reconstrucciones teóricas, sin fundamento empírico.

Ustar es un Mundo Perdido en la frontera ur-ukar. Durante la época de la Diáspora, Ustar formó parte de las primeras colonias espaciales ukari de la red de Saltos, y por consiguiente se vio envuelto en la guerra de los ukar con la Humanidad. Sin embargo, ante el imparable avance de los humanos y la subsiguiente invasión de Kordeth, Ustar cerró su Portal de Salto y se aisló de los demás planetas. Se desconoce su estado actual desde la Diáspora.

También en Fandom

Wiki al azar