FANDOM

Imperial Fleet
Jumpy ALERTA: COORDENADAS PERDIDAS Jumpy

Los comandantes de la Flota Imperial informan que las coordenadas de salto a este sistema se han perdido durante la Caída, y toda la información presente procede de fuentes de segunda mano, por lo que la situación actual del sistema es desconocida, y los datos provistos son suposiciones y reconstrucciones teóricas, sin fundamento empírico.

Jumpy Tophet Jumpy
Kossuth
Rutas Nocturnas
Facción dominante
Casa Kossuth (Diáspora)
Facciones
Casa Kossuth, familias criminales (Diáspora)
Guarnición
Probablemente baja, ya que la familia Kossuth debió pedir auxilio fuera del planeta.
Tecnología
Probablemente 6
recursos
Desconocido
exportaciones
Desconocido
Paisaje
Desconocido

Tophet es un mundo perdido hace mucho tiempo, supuestamente hogar de la casa noble Kossuth. Esta casa  noble tuvo problemas durante la época de la Diáspora con una familia mafiosa, y recurrió a tropas y tecnología de lugares tan diversos como Ártemis, Tethys, Terra Santa y otros para solucionarlo, impidiendo que los criminales supieran a qué atenerse frente a la nobleza.

FaccionesEditar

Tophet tuvo una fuerte presencia nobiliaria desde el principio, y la casa Kossuth fue lo suficientemente fuerte como para llamar a otras familias nobles para acudir en su ayuda, si bien en un inicio no tenía verdadero poderío militar.

CulturaEditar

Si bien no se explicita en ningún libro, Lajos Kossuth fue un noble patriota húngaro, así que es muy probable que este mundo haya tenido mucha afluencia de Europa Central, cosa que determinaría algunos rasgos culturales. Además, a partir de la imagen de Secret Societes: Spies and Revolutionaries se puede reconstruir también alguna clase de influencia del cine de mafias italianas, y la presencia de criaturas con tentáculos en la cabeza, ya que aparentemente un miembro de la familia Kossuth se despierta con la cabeza de uno de ellos en su cama.

Paradero y CaracterísticasEditar

Se desconocen sus coordenadas actuales, y es probable que se haya perdido durante la época de la Caída. El nombre Tophet hace referencia a una antigua tierra en medio Oriente, concretamente cerca de Cartago, donde supuestamente los habitantes quemaban a los bebés, por lo que se puede suponer que se trata de un mundo cálido y posiblemente árido.

FuenteEditar