Fandom

Templo Avesta

Redirigido desde Templo de Avesta

469páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Imperial Archive.png
Preceptores.pngInforme del Archivo ImperialPreceptores.png

El Archivo Imperial contiene relativamente poca información sobre este tópico. El Emperador Alexius encomienda a sus consejeros e informadores expandir el archivo en Nombre del Pancreator.

Imperial Archive.png
Priests avestites.gif

emblema del Templo Avesta

El Templo de Avesta es, por lejos, la agrupación más fanática y dogmática contra la tecnología dentro de los Mundos Conocidos. Son unos Inquisidores terroríficos, que buscan la herejía por todos los Mundos Conocidos. Son odiados y temidos por todo el Espacio Humano debido a su fanatismo homicida. Para ellos, sus lanzallamas son el arma de Dios, y con ellos cazan a Tecnósofos, Herejes, Alienígenas, Cambiados y Antinomistas.

DescripciónEditar

Todos los herejes deben morir
Odian particularmente a la tecnología, aunque cualquier alienígena puede acabar entre sus llamas también.

Ocupan casi todos los cargos del Sínodo Inquisitorial, y su Templo principal está en el duro sistema de Pira, mundo en el cual sin saberlo ellos también hay laboratorios secretos. Son la más intolerante de las Sectas, aunque la más abierta socialmente hablando. Mientras los Ortodoxos prefieren reclutar miembros entre la nobleza, los Avestitas reclutan mucho entre las clases bajas.

HistoriaEditar

Imperial Eye.png
Preceptores.png FALLO DE INFORMACIÓN CRÍTICA Preceptores.png

Imperial Eye.png

TeologíaEditar

PolíticaEditar

FuentesEditar

Wiki al azar