FANDOM

Imperial Archive
PreceptoresInforme del Archivo ImperialPreceptores

El Archivo Imperial contiene relativamente poca información sobre este tópico. El Emperador Alexius encomienda a sus consejeros e informadores expandir el archivo en Nombre del Pancreator.

Imperial Archive
Priests avestites

emblema del Templo Avesta

El Templo de Avesta es, por lejos, la agrupación más fanática y dogmática contra la tecnología dentro de los Mundos Conocidos. Son unos Inquisidores terroríficos, que buscan la herejía por todos los Mundos Conocidos. Son odiados y temidos por todo el Espacio Humano debido a su fanatismo homicida. Para ellos, sus lanzallamas son el arma de Dios, y con ellos cazan a Tecnósofos, Herejes, Alienígenas, Cambiados y Antinomistas.

DescripciónEditar

Avesta
Odian particularmente a la tecnología, aunque cualquier alienígena puede acabar entre sus llamas también.

Ocupan casi todos los cargos del Sínodo Inquisitorial, y su Templo principal está en el duro sistema de Pira, mundo en el cual sin saberlo ellos también hay laboratorios secretos. Son la más intolerante de las Sectas, aunque la más abierta socialmente hablando. Mientras los Ortodoxos prefieren reclutar miembros entre la nobleza, los Avestitas reclutan mucho entre las clases bajas.

HistoriaEditar

Imperial Eye
Preceptores FALLO DE INFORMACIÓN CRÍTICA Preceptores

Imperial Eye

TeologíaEditar

PolíticaEditar

FuentesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar