Fandom

Teócrata Halvor Li-Halan

469páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
SF.jpg Imperial Eye.png ERROR DE SISTEMA Imperial Eye.png
El Ojo Imperial informa de un vacío de información crítica.
Se conmina a todos los agentes a proveer de las plantillas de información necesarias.

'
Halvor.png
'
Halvor Li Halan, también conocido como "La Espada del Pancreator" fue una figura enigmática y poderosa, el Primer Teócrata de los Mundos Conocidos, una figura que conjugaba a la vez el Trono Imperial y el Patriarcado de la Iglesia Universal. Fue, por lejos, la figura más poderosa jamás nacida en la Casa Li Halan.

Fue reconocido como una persona férrea y sumamente inteligente, aunque a primera vista era reservado y frío. Rápidamente ganó el apoyo de la Iglesia en sus aspiraciones a la Regencia, y su esposa, una importante noble de la Casa Hawkwood, apoyó este reclamo. Asimismo, como sacerdote alcanzó a muy temprana edad el rango de Patriarca, y aunó el poder de la Iglesia junto con el de su Casa y la Casa Hawkwood contra la Casa Decados, que crecía fuerte en ese momento.

Halvor no tuvo una oposición fuerte más allá de la Casa Decados, y cuando sus rivales quisieron acordar, Halvor ya se había nombrado Teócrata casi sin oposición. Poco después de ser coronado, Halvor cayó víctima de una misteriosa enfermedad que lo postró y lo terminó matando.

También en Fandom

Wiki al azar