FANDOM

Symbiont
Stigma Garrison ALERTA: CONTAMINACIÓN SIMBIONTE Stigma Garrison

La Guarnición de Estigma prohíbe pasar de este punto. Cualquier nave espacial que retorne desde estas coordenadas será destruida sin mediar palabras, sin excepciones.
Symbiont
Solomon Frem
Solomon Frem fue un sacerdote Gjarti durante la Segunda República, un hombre ecologista que se oponía moral y físicamente a la extensiva terraformación de planetas enteros, haciéndoles perder sus características particulares y destruyendo los ecosistemas nativos.

Vida tempranaEditar

Solomon Frem nació durante la última parte de la Segunda República en el mundo de Kun Lun, que había sido fuertemente terraformado durante su infancia. Los motores de terraformación generaron residuos nocivos que, aunque eventualmente descubiertos y arreglados, terminaron con la vida de sus padres, por lo que Solomon tuvo desde temprano una perspectiva negativa sobre el arte de Doramos. Solomon creció entonces y se convirtió en un sacerdote de la fe Gjarti, que reverencia los espíritus de la naturaleza, y desde joven se unió a la organización United World Widers, que luchaba con métodos de guerrilla contra la terraformación masiva.

Célula UWW en ChernobogEditar

Solomon Frem formaba parte de la célula ecoterrorista United World Widers (UWW) que permanecía infiltrada en las instalaciones de Chernobog. Luego de un fallido ataque a una base terraformadora de la compañía Ego, llega junto con Ann Basque, Galt de Vatha, Chi Hashimi, Riva Alecto, Aldo Rimes y Leena Riggs a una antigua ruina Ur.

Allí, Frem y De Vatha comienzan una discusión acerca de qué hacer con respecto a Riva, que había sido herida por una bala en la cabeza, y ambos comienzan un encubierto enfrentamiento sobrenatural. Este enfrentamiento despertó y atrajo a los Xolotl, una raza extraña que intentó devorarlos.

De Vatha y Frem, ayudados por su fuerza sobrenatural, no cayeron en el éxtasis agónico causado por los Xolotl, sino que pudieron deshacerse de sus parásitos con facilidad; sin embargo, ambos habían sido cambiados en el proceso: se habían vuelto los primeros Simbiontes, y eran tremendamente poderosos.

Frem, gracias a su conciencia Gjarti, pudo ver los hilos de energía que conectaban todo lo viviente, y tuvo una epifanía religiosa. Junto con De Vatha revivieró a sus amigos muertos, aunque estos también volvieron cambiados de la experiencia; Leena Riggs murió en el proceso por el shock, y Aldo Rimes se volvió una mente animal, inconsciente.

AportesEditar

Además de ser el primer Simbionte, Solomon Frem, junto con Ann Basque, se internaron en una base terraformadora polar, y descubrieron allí el Huevo del Mundo, gracias al cual el caudal energético de Chernobog pudo alcanzar todo su potencial.

Asimismo, Frem acuñó el término de Red Vital, que fue lo primero que se le ocurrió para describir su experiencia. De la misma manera, influenciado por la teúrgia Gjarti, llamó Antipatía a la hybris en la que incurrió el cambiaformas Chi Hashimi, que lo volvió loco y que en última instancia lo transformó en algo inescapable.

FuentesEditar