FANDOM

Medieval Plough -1

Los siervos carecen de las tecnologías más elementales

Los Siervos son la mayor parte de la población de los Mundos Conocidos, el escalafón más bajo dentro de la Estructura Social de Fading Suns, exceptuando a los esclavos y los criminales.

TecnologíaEditar

Los siervos, siendo como son el escalafón más bajo de la sociedad, son la clase trabajadora principal, y el principal apoyo de la Iglesia Universal. Los Siervos no están afectados por el Privilegio de los Mártires, y tienen vidas oscuras y cortas, privados de las más elementales comodidades tecnológicas y de sistemas de salud decentes.

Sin embargo, la mayoría de ellos no mira esto con malos ojos, pues se consideran más puros y libres de pecado que sus amos y que la Liga. Sin embargo, numerosas veces también ansían obtener algún beneficio o ventaja para trabajar.

TratoEditar

Las Casas Nobles tienen formas muy diferentes de tratar a los siervos: Mientras que los Hawkwood los cuidan y protegen, ganándose así su lealtad, los Decados los oprimen y esclavizan, los al Malik los ignoran y se alejan de ellos, los Li Halan los adoctrinan y poseen una lealtad fanática, y los Hazat los usan como herramientas de guerra.

También en FANDOM

Wiki al azar