FANDOM

Plantilla:Advertencia del Ojo Imperial

Jumpy.png Quadi Jumpy.png
Quadi.png
Hegemonía Vau
Facción dominante
Hegemonía Vau
Facciones
Gwindor, Vau
Gobernante
Desconocido
Catedral
Desconocida
Ágora
Ninguna
Guarnición
Desconocida
Tecnología
7
Saltos
5
Mundos adyacentes
Bastago'lo (anochecer), Apshai (amanecer)
Idioma
Gwindor

Quadi, antiguamente llamado Beelzebub, es un planeta habitado por seres humanos (los gwindor) descendientes de trabajadores panafricanos, monjes del conocimiento y ecologistas que se rebelaron contra la zaibatsu First Claim Company. En el momento de su ocupación, Beelzebub estaba deshabitado, aunque había sido reclamado por la Hegemonía Vau, a un salto hacia el anochecer de Apshai. Los Vau, desplazando violentamente a los humanos de Apshai, pasaron de largo a los componentes de la zaibatsu que huyeron despavoridos, dejando a los rebeldes sin posibilidades de escape. Una generación después, los vau retornaron a Quadi para habitarlo, y se encontraron con los humanos que vivían allí en forma simple pero educada, gracias a los archivos de los monjes. Los vau estaban intrigados por los humanos que allí encontraron, y determinaron que ese mundo sería considerado bajo vigilancia, y se lo aislaría del resto de la humanidad. Sólo recientemente el estatus de Quadi cambió para pasar a ser un Protectorado, y se le habilitó la ciudadanía completa a los gwindor.

También en FANDOM

Wiki al azar