FANDOM

Los Purgadores son los gremios encargados de procesar los diferentes desperdicios que se producen en los planetas. Si bien la imagen del gremio es de individuos sucios pidiendo las basuras en la calle, esta es solo una de sus facetas, dado que manejan las plantas de reciclaje también y los residuos químicos.

Suele haber un gremio de Purgadores por planeta y este tener un contrato especifico con las autoridades y sus habitantes, siendo pagados los trabajadores con las arcas de la ciudad y el procesamiento de residuos tóxicos financiado por gremios específicos o nobles.

La situación de los Purgadores varia de mundo en mundo, siendo parias en el espacio controlado por los Li Halan , donde solo pueden negociar con otras personas a través de un intermediario de la iglesia, en Byzantium Secundus son respetados como asociados de la Autoridad el gremio gobernante del planeta.

Recientemente los purgadores de Istakhr han abierto operaciones en Estigma , limpiando los desperdicios creados por los cuarteles y estudiando cualquier signo de infestación Simbionte. Ya sean presentado bajas debido a esporas simbionte, pero la paga por parte del emperador es buena. 

También en FANDOM

Wiki al azar