FANDOM

El gremio menor de los promotores, está vinculado a la Liga Mercantil y es el encargado de representar y manipular la opinión pública a favor de sus clientes.

Este gremio nació después de la muerte del Emperador Vladimir, cuando diversos nobles comenzaron a presionar para ganar el cargo de regente. Los vencedores fueron usualmente los que usaron a los promotores. Desde entonces los promotores comenzaron a ser usados para representar cualquier cosa, desde el comercio, a todo tipo de causas o personas.

Además de concentrase en los medios de comunicación los promotores también utilizan campañas de rumores y sobornos para conseguir sus objetivos. Igualmente, no es raro verlos en bandos opuestos destruyendo la reputación del contrincante mientras apoyan a sus representados.

Los promotores usualmente están contratados a corto plazo, generalmente por menos de un año. El representante cobra un salario, sus gastos son cubiertos por el cliente y normalmente se pagan incentivos según se haya tenido éxito o no. Sin embargo, el objetivo de los Promotores son contratos indefinidos, los cuales resultan raros y muy valiosos, y a veces pasan de padres a hijos. 

También en FANDOM

Wiki al azar