FANDOM

Li halan

El símbolo Li Halan luego de la Conversión

Ex Li Halan

El Escudo Li Halan pre cardanita

El Príncipe Rikard Cardano Li Halan fue el más importante de los nobles Li Halan junto con Halvor Li Halan, o quizá más. Nacido en el seno de una familia corrupta y violenta, el Príncipe Rikard fue tenido como el más cruel y violento de todos los Li Halan antes de la Conversión, apodado "El Demonio Rojo". Desobedecerlo o enfadarlo igualaba a suicidio, cosa que hasta sus hijos sabían.

Su único solaz en la vida era su amante, Amorita, una mujer muy educada y de raro talento. Esta mujer, sin embargo tenía un carácter dulce y pacífico, y eventualmente le pidió a su Señor el irse a Ártemis a unirse al Santuario Aeón. Extrañamente, el Señor se lo permitió.

Cardano Li Halan entonces se abocó a destrozar a sus rivales entre las casas menores y dentro de su propia casa, hasta el enfrentamiento final con su primo Aurelio Li Halan en Ícono. Allí, persiguiéndolo entre cavernas preadanitas, Cardano tuvo la visión del Profeta que lo instó a seguir el camino de la Luz, junto con todos los hombres que estaban con él.

A partir de allí, Cardano se convertiría a la Fe del Pancreator en lo que se daría en llamar la Conversión Cardanita. La familia Li Halan, desde ese momento, se transformaría en un bastión de la Fe.

También en FANDOM

Wiki al azar