Fandom

Príncipe Hyram Decados

469páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Hyram Decados
Decados.jpg
Casa Decados
Raza
Humano
Rango
Príncipe
Descripción
Es un hombre terriblemente gordo y fofo, que flota con un suspensor, y posee un brazo mecánico. Todo esto es en realidad una fachada, ya que puede ser muy hábil cuando quiere
Género
Masculino
Fe
Lealtad
Casa Decados
Contactos
Agencia Jacobiana, Casa Decados, Liga
Contactos
Severus
Idioma
Terrano

El Príncipe Hyram Decados fue uno de los aspirantes al trono de Vladimir en Byzantium Secundus, y actualmente está a cargo de la Casa Mayor Decados. Tiene su residencia en Severus, el selvático planeta capital de esta casa noble.

Apariencia físicaEditar

Se trata de un hombre muy gordo y feo, amante de la desnudez y la riqueza. Suele vestir únicamente una suerte de falda muy rica de color negro, que oculta el hecho de que es paralítico de la cintura para abajo (gracias a un disparo de un asesino), y que tiene una serie de prótesis cibernéticas que le permiten una movilidad limitada. Usa numerosos anillos en las manos, así como joyería en el resto del cuerpo.

CaracterísticasEditar

A pesar de su apariencia decadente, el príncipe Hyram es un hombre de suma inteligencia, que lo mantuvo en el lado ganador del conflcto conocido como las Guerras del Emperador durante la mayor parte de su duración. Sólo una serie de ataques sorpresa muy bien coordinados por parte de los Hawkwood lo sacó de la situación, aunque la grácil aceptación de la derrota por parte de la casa es motivo aún de debates.

Es un déspota cruel, vicioso y manipulador, las características más reconocidas de un Decados, pero en el último tiempo ha dejado la política imperial a manos de su despiadada sobrina Salandra y su hermoso hijo Grigori, enfocándose más en la exploración espacial con el Alexei, el gemelo de la nave banderiza de los Decados: El Nicholas y Alexandra. En los últimos tiempos, su crueldad parece haber menguado un poco, así como su carácter libertino durante los días festivos, tal vez debido a su edad.

FuentesEditar

Ver tambiénEditar

También en Fandom

Wiki al azar