Fandom

Poderes Psíquicos

469páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Luego de los primeros Saltos a través de portales, la Humanidad redescubrió su potencial psíquico. Estos poderes permiten que la mente altere el mundo sin mediar el cuerpo. Hay varias visiones contrapuestas de esto: mientras que algunos los consideran el siguiente "paso evolutivo" de la humanidad, la Iglesia y el pueblo lo consideran un estigma, una marca del pecado, y persigue a los psíquicos casi como a los antinomistas.

Razas PsíquicasEditar

Los Ur-Obun y los Ur-Ukar tienen poderes psíquicos innatos, así como la antigua raza de los Ool Shrr'mu, y los vorox y seres humanos pueden desarrollarlos ante determinados eventos o nacer con predisposición genética para ellos (como la Casa Thana).

Otras razas, como los Vau o los Hironem, no tienen esta capacidad.

Instituciones PsíquicasEditar

  • Los Favyana: un grupo de psíquicos que se dan mutuo apoyo para superar las estigmatizaciones sociales. Descienden de antiguos investigadores y psíquicos del Instituto Phavian.
  • Los Penitentes: Un grupo de psíquicos que trabajan para la Iglesia, intentando limpiar su mácula.
  • El Camino Invisible: Un grupo no demasiado pacífico de psíquicos, vinculado con ataques terroristas a la Iglesia y otras instituciones. Son supremacistas que creen que los poderes psi son el siguiente paso evolutivo.

También en Fandom

Wiki al azar