FANDOM

Imperial Fleet
Jumpy ALERTA: COORDENADAS PERDIDAS Jumpy

Los comandantes de la Flota Imperial informan que las coordenadas de salto a este sistema se han perdido durante la Caída, y toda la información presente procede de fuentes de segunda mano, por lo que la situación actual del sistema es desconocida, y los datos provistos son suposiciones y reconstrucciones teóricas, sin fundamento empírico.

Jumpy Paraíso Jumpy
Paraíso
Mundos Perdidos
Facción dominante
Casa Justinian
Facciones
Casa Justinian, otros
Catedral
Ortodoxia (probablemente)
recursos
Turismo, caza, maderas
Paisaje
Paraíso era un planeta verde y brillante, con hermosas playas y grandes terrenos de caza.

Paraíso es un Mundo Perdido, descubierto y colonizado durante la época de la Primera República. Antaño fue el planeta natal perdido de la Casa Justinian antes de la muerte de Vladimir. Se perdió hace cientos de años, dejando a la antigua Casa Real en la ruina, demasiado débil y dividida.

DescripciónEditar

Justinian
Aparentemente, se trataba de un mundo verde y fértil, con numerosos territorios de cacería y una enorme potencia militar. El planeta producía gran cantidad de alimentos gracias a su clima benigno. Tenía tres lunas, y estaba bendecido con riqueza mineral, lo que catapultó a la casa Justinian al estatus de Casa Mayor.

Mundo PerdidoEditar

Este mundo se pedió de las rutas de salto durante el caos que siguió a la muerte de Vladimir Alecto. Su Portal de Salto fue cerrado, no se sabe cómo ni por quién, aunque muchos dicen que fue la casa Decados, para impedir que los Justinian siguieran manteniendo su poderío militar. 

FuentesEditar