FANDOM

La Nación Maghtaw es una de las menos numerosas entre los Vuldrok, pero también una de las más cruciales para la expansión y la supervivencia de la Nación Estelar, ya que son los encargados de mantener en funcionamiento la tecnología necesaria para el viaje estelar, entre otras cosas.

HistoriaEditar

Los Maghtaw son descendientes de los antiguos ingenieros y terraformadores de Frontera durante la Segunda República, que buscaban nuevos mundos y desafíos tras completar una tarea prestablecida. Luego de la Caída, fueron inmediatamente aislados de los Mundos Conocidos por su lejanía. En su aislamiento, sus conocimientos comenzaron a pasarse entre sí de generación en generación. Más adelante se pusieron en contacto con los wersa, quienes los valoraron por su conocimiento técnico.

CaracterísticasEditar

Valoran el conocimiento sobre todas las otras cosas, pero lo mezclan con creencias muy paganas. Piensan que sólo los sabios deberían usar la tecnología y la ciencia. Si bien no todos son ingenieros ni técnicos (sólo aquellos que demuestran aptitud para ello), sí son los menos agresivos de los Vuldrok, si bien esto no los limita a la hora de depredar en busca de nuevas tecnologías.

También en FANDOM

Wiki al azar