FANDOM

Vuldrok
La Nación Lakol es una de las naciones Vuldrok, partícipe del Gran Althing. Se caracteriza por su espiritualidad y su vida en comunión con la naturaleza.

Herencia AborigenEditar

Los lakol dicen ser descendientes de las antiguas tribus nativas americanas de la Vieja Tierra, pero su sangre está mezclada con la de muchos jóvenes desencantados de la Segunda República que deseaban un contacto más espiritual con el Universo, por lo que hablar de pureza étnica resulta un tanto absurdo.

Aaaamakengajpg
Su nación es un pastiche entre fragmentos recuperados de diferentes pueblos aborígenes y prácticas new-age y neopaganistas. De cualquier manera, los Lakol hablan dos lenguas: el Vuldrok estándar y el lakol, una mezcolanza infernal entre términos navajos, cherokees, nahuatl y maya, además de palabras en Español e Inglés incorporadas hace mucho tiempo, muy cambiadas por el paso de los años.

DispersiónEditar

Los Lakol Se establecieron primariamente en el continente Sunkmanitu en el Lamento del Lobo, pero tienen colonias en Cuervo y Frost. Usualmente, los territorios Lakol son invadidos por Drenjar y Zetol, pero son rechazados con mucha facilidad.

CaracterísticasEditar

Son poderosos guerreros y chamanes, y los Itancanes, jefes de las poblaciones, a menudo juran lealtad a Shakopeh Seis Poderes, un poderoso aliado del Jefe Guerrero del Lamento del Lobo, Wakan Mato. Los Lakol son poderosos, y son temidos incluso por los otros pueblos. Su tecnología está manejada por sus chamanes y especialistas. Fueron los primeros en incorporar a los Ishkin, alienígenas sintientes de los bosques, cazadores marsupiales muy desarrollados.

También en FANDOM

Wiki al azar