FANDOM

Mutasih

Emblema Mutasih.

La Mutasih es la agencia de inteligencia y contrainteligencia de la Casa Real de los Al-Malik , que funciona como su policía secreta. Usan ampliamente recursos de avanza tecnologia. 

Además, poseen una cara publica conformada por los Masha'ili, quienes son fácilmente identificables por su uniforme rojo y azul con armadura de cuero, algunos oficiales pueden llevar sinteseda y van armados con rifles. Los cuales se dedican a patrullarel mercado de Istakhr y resolver problemas.   

OrígenesEditar

Fue creada por Tahir Majnun al-Malik el Condenado, quien unió varias agencias policiales del Mercado de Istakhr, en una sola fuerza más eficiente para vigilar el Mercado.

Entrenamiento y sedeEditar

El cuartel de la Mutasih se encuentra en Istakhr , en el Mercado Antiguo, en el edificio administrativo. Los Al-Malik reclutan desde nobles a mendigos, generando que los miembros de la organización tengan los orígenes más variados. Siendo la pertenencia a la Mutasih, una de las pocas formas de ascensión social legal. En oposición, quienes ingresan de filas diferentes a los nobles son vigilados de cerca y sus fallos les pueden costar sus extremidades o directamente la muerte por decapitación.  

También en FANDOM

Wiki al azar