FANDOM

Vuldrok
Los Mundos Vuldrok son aquellos habitados y controlados fundamentalmente por estos bárbaros, cerca de la frontera Hawkwood. Estos mundos están lejos de ser una facción organizada, y son más bien un rejunte de naciones estelares menores todavía gobernadas por bravos guerreros.

OrigenEditar

Algunos Vuldrok afirman que una vez fueron un protectorado de los Hawkwood, pero que la Casa les abandonó durante una eran hambruna causada por una plaga agrícola. Los representantes Hawkwood han tratado de explicar que los envíos de ayuda planeados fueron interrumpidos por la Caída y la casi completa extinción de su casa. Sin embargo, los viejos resentimientos nacidos de siglos de hambre son muy difíciles de superar. Los Vuldrok se han dedicado a la piratería contra algunas naves Hawkwood, que más tarde han sido utilizadas para saquear las plazas fuertes exteriores de la Casa. El saqueo es mayor motivación para los Incursores que la venganza personal. Buscan un botín y si no lo encuentran regresan a casa.

Otro origen habla de los Wersa, comunidades humanas consideradas primitivas por los miembros de la Segunda República, y pertenecientes a una serie de experimentos sociológicos y culturales, quienes se habrían independizado del todo tras la Caída.

Mundos del Espacio VuldrokEditar

FuentesEditar