FANDOM

Wiki-wordmark
Desde que se descubrieron los Portales de Salto de los Annunaki durante la Primera República, los seres humanos se han expandido por las estrellas en forma casi ilimitada. Esta expansión, incontrolada, dejó como legado una serie de mundos habitados perdidos para siempre en la conciencia humana. Durante la Segunda República, muchos de estos mundos fueron redescubiertos e integrados a ella.

Sin embargo, tras la Caída, muchos de estos mundos, asustados, cerraron sus Portales de Salto, desvinculándose indefinidamente de sus parientes estelares. Algunos de estos mundos (como Iver) han sido recientemente redescubiertos, unos pocos de ellos pertenecientes ya a otras alianzas o naciones estelares. Sin embargo, aún quedan innumerables mundos aislados, escondidos entre las estrellas.

Los mundos perdidos son aquellos mundos que, perteneciendo al Espacio Humano en algún momento, y habiéndose conocido sus rutas de salto, hoy por hoy han desaparecido de los registros, cerrándose sus Portales de Salto o bien perdiéndose su ruta.

Mundos Perdidos IndependientesEditar

Mundos del Imperio KurganoEditar

El Imperio Kurgano también se desprendió de la Segunda República. Cuando las Casas Mayores y la Iglesia Universal se estaban repartiendo los Mundos Conocidos, los kurganos de Egon comenzaron su propia expansión en forma paralela

Nación Estelar VuldrokEditar

Mundos ya considerados fronterizos durante la República, los Vuldrok aprovecharon su repentina libertad durante la Caída para avanzar en sus experimentos sociales de reconstrucción de culturas antiguas.

SimbiontesEditar

Los mundos de los Simbiontes en el pasado también pertenecían a la humanidad, ya que los Simbiontes mismos antiguamente fueron seres humanos cambiados por los Xolotl. El planeta original Simbionte es Chernobog, pero se han extendido por unos pocos mundos más.

GwindorEditar

Los Gwindor son seres humanos que viven bajo la Hegemonía Vau. Sólo poseen un mundo, pero su presencia puede ser crucial en el futuro.

Otros mundos perdidosEditar

Se sospecha de la existencia de varios mundos más que antiguamente fueron ocupados por los seres humanos. Entre ellos, se citan los que aparecen el los registros oficiales del Ojo Imperial.

  • Arimaspia: Mundo perdido que cerró su Portal de Salto en 4791. Limita con Antioquía, y desde Arimaspia se organizaban ataques Vuldrok a ese planeta. Aparentemente, está en conflicto entre los Vuldrok y el Califato Kurgano.
  • Biafra
  • Bastión: Uno de los planetas en los que se sospecha que el Sathraísmo es una religión oficial.
  • Byway: El segundo de los planetas en los que se sospecha que el Sathraísmo es la religión dominante.
  • Carga de Drake: Planeta que en el pasado poseía una extensa flota invasora, con la que agredió a su planeta vecino Biafra, para luego ser conquistados por los defensores.
  • Dogen: El planeta de origen de San Lextius, sellado durante la Diáspora. Se sabe que el planeta estaba dominado por la casa de Lextius, la Casa Kambei, hoy extinta (al menos en los Mundos Conocidos).
  • Galahaut:
  • Paraíso: El planeta natal perdido de la Casa Justinian, un mundo verde y fértil cuya ruta de salto fue cerrada aparentemente por la casa Decados.
  • Pérgamo: Un Mundo Perdido, supuestamente bajo el control de la cultura Rweng
  • Posidonia:
  • Principia:
  • Ron Caliente: Un Mundo Perdido que estuvo envuelto en una guerra desastrosa guerra de defensa contra la invasión de la Casa Biafra. Un planeta perdido, supuestamente causó el declive de la Casa Biafra cuando ésta intentó tomar el planeta.
  • Tophet: Un mundo perdido hace mucho tiempo, supuestamente hogar de la casa Kossuth. Esta casa durante la época de la Diáspora tuvo problemas locales con una familia criminal, y recurrió a tropas y tecnología de lugares tan diversos como Ártemis, Tethys, Terra Santa y otros.
  • Ufor: El planeta de origen de la Nación Skey, perdido ante "fuerzas oscuras"
  • Ustar: Una antigua colonia Ukari que cerró su Portal de Salto ante la invasión de Kordeth
  • Yathrib: El mundo donde se supone que el Profeta vio la Llama Sagrada. Se desconoce la identidad de este mundo, así como cualquier dato que permita ubicarlo

FuentesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar