FANDOM

Anschok es en realidad dos ciudades continúas construidas durante la Diáspora, que han crecido hasta unirse y cubrir casi la totalidad del continente convirtiéndose en la capital de Delphi, albergando tanto la Catedral Domalto y el Palacio Ducal de la Princesa Victoria Hawkwood. Su arquitectura combina tanto el estilo de la Primera República como el de la Casa Hawkwood.

Anschok es un centro de aprendizaje y comercio. Grandes universidades de la iglesia, crecientes ágoras urbanas, museos metropolitanos y teatros entretienen y educan a la población. Mientras, alrededor del espaciopuerto un gran contingente Auriga, e incluso pequeños gremios, ejercen su profesión allí. En lo que respecta a las finanzas, la Asamblea y los Magistrados mantienen un gran poder. En el templado ecuador del planeta, las playas de Mediro, existen populares complejos turísticos poseedores de la dudosa reputación de ser retiros para multimillonarios y pecadores.

Además, como su título de la “Ciudad de los Vientos” en Anschok se pueden encontrar gigantescas turbinas eólicas generando energía dentro de la ciudad.