Fandom

Mercaderes de la Red Estelar

Redirigido desde Liga Mercantil

469páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Remanentes de la Segunda República, los Mercaderes de la Red Estelar se organizan en Gremios, y se encargan de mantener funcionando y comunicado todo el Espacio Humano después de la Caída. Existen numerosos gremios, aunque hay cinco que son mayores que los demás.

Gremios.jpg

Los Cinco Gremios Mayores de la Liga Mercantil:Editar

  • Aurigas : al mismo tiempo pilotos estelares y marina mercante, este intrépido gremio es lo

que la gente piensa cuando evoca a la Liga. Las líneas estelares son suyas y sus conocimientos secretos, necesarios.

  • Ingenieros : la alta tecnología es escasa en la Edad Oscura, y la gente la teme. Estos extraños técnicos han profundizado en ella, a menudo volviéndose más máquinas que humanos.
  • Carroñeros : si no puedes encontrar legalmente lo que buscas, es muy probable que los Carroñeros lo consigan por un precio. Este gremio se ha especializado en el juego, el mercado negro y el robo. Por supuesto, se disfrazan bajo la apariencia de recuperadores de tecnología y chatarreros.
  • La Asamblea : profesionales. Esto es lo que ofrece el gremio. Todo tipo de ayuda cualificada que necesites ellos la consiguen. Aunque su apodo, “Esclavistas”, habla también de otra de sus ocupaciones favoritas.
  • Magistrados : banqueros de todos los Mundos Conocidos y además jueces de tanto poder como la Inquisición. Este gremio puede ser uno de los más ricos de todo el Universo Conocido.

Wiki al azar