FANDOM

Lextius el Caballero
Lextius
Casa Kambei
Raza
Humano
Rango
Príncipe
Descripción
Lextius fue el discípulo noble de Zebulon, y generalmente se lo representa finamente vestido con un kimono ceremonial, su espada vajra, pelo largo y rasgos asiáticos.
Género
Masculino
Fe
Pancreator
Lealtad
Profeta Zebulon
Contactos
Zebulon, Mantius, Maya, Palamedes Alecto
Contactos
Dogen

Lextius el Caballero, latinización de su verdadero nombre, Lucas Kambei, es la personificación del ideal caballeresco dentro de los Mundos Conocidos. Heredero de una poderosa casa noble con sede en Dogen, Lextius rápidamente se convirtió en discípulo de Zebulon, siguiéndolo en sus peregrinajes por las estrellas.

Su fe le granjeó múltiples enemigos entre la Nobleza, quienes lo consideraban débil y manipulable, pero muchos otros nobles y caballeros lo siguieron y se convirtieron a su causa; el más notorio de ellos sería Palamedes Alecto.

Lextius se retiró a su planeta natal poco tiempo antes de que el Profeta muriera, y lo gobernó en forma absolutamente ejemplar. Sin embargo, tras la muerte de Zebulon, cerró su portal de salto, anunciando que sólo cuando todo el universo fuera correcto volvería a abrirla, para compartir su beatitud con el resto. La casa Kambei muere con este acto.

También en FANDOM

Wiki al azar