FANDOM

Imperial Eye
Preceptores FALLO DE INFORMACIÓN CRÍTICA Preceptores

Imperial Eye
Jumpy Leminkainen Jumpy
Lemin1
Mundos Conocidos
Facción dominante
Hawkwood
Facciones
Hawkwood, Vuldrok
Capital
Hakkonen
Catedral
Ortodoxia/Hermanos de Batalla
Ágora
Abierta
Guarnición
7
Tecnología
5
Estrella
Es una gigante roja inestable de clase A0 con una temperatura superficial en torno a 9.500 °C a una distancia de 295 millones de kilómetros. Su masa ha sido catalogadas por los astrónomos de los Aurigas y la Iglesia como 3.5 MSTS. Se encuentra muy afectada por el fenómeno de los soles exhaustos y ha avanzado desde una estrella amarilla estable a una gigante roja moribunda.
Mundos adyacentes
Nax, Leminkainen (Staltos, Cox, Momerath), Shylkor, Tantalus, Clarul, Mord, Bilgo.
Mundos adyacentes
Byzantium Secundus (hacia la claridad), Ravenna (hacia la oscuridad), Aylon (hacia la oscuridad), Pentateuco (paralelo).
Población
500.000 Hawkwood, 200.000 bárbaros (estimación).
Alienígenas
8.000 Ur-Obun, 4.000 Ur-Ukar.
recursos
Pigmalium, agricultura, prisiones.
exportaciones
Pigmalium, vegetales gigantes, refugiados, tecnología médica puntera.
Paisaje
Aparentemente idilico, posee cuatro continentes y varios océanos. Resulta especialmente caluroso y la vegetación demasiado exuberante.
Idioma
Terrano

Leminkainen es un planeta fronterizo de los Hawkwood que ha sufrido mucho por las invasiones bárbaras del pasado.

Ha sido ocupado por los Vuldrok en el pasado, y sus descendientes aún permanecen allí, en lo que ellos llaman una Nación Soberana. Los Hawkwood dicen que son unos ilusos, y que ellos sólo están separados de los demás porque ellos se lo permiten. Se dice que los bárbaros han pedido a los Vuldrok una alianza, y que si su portal sellado vuelve a abrirse, se verán en serias dificultades para mantener el mundo.

Nobles hawkwood

También en FANDOM

Wiki al azar