Fandom

Kan-Ti

469páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Los Kan-Ti son una raza extraña, semi humanoide que mezcla rasgos de serpiente con los de un zorro, aislacionista, muy inteligente, y reverenciada por los humanos, notoriamente buena en el agua aunque no es anfibia. Es muy poco numerosa, hay entre 5.000-10.000 en el planeta Izanagi, en el sistema Ammaterasu. Aparentemente, serían una raza muy antigua en declive, probablemente contemporáneos de los Ool y los Annunaki, antes que sus siervos o aprendices.

Mundo de OrigenEditar

Toshida.jpg
Aparentemente nacieron en Izanagi, en el Sistema Ammaterasu, un mundo de neto corte japonés perdido desde antes de la caída de la Segunda República, comandado por la casa Toshida, una casa nobiliaria altamente desarrollada con ambiciones imperiales.

HistoriaEditar

Los Kan-Ti son muy antiguos, tanto que aparentemente llegaron a las estrellas por una vía diferente a la de los Annunaki, probablemente de origen místico. Se desconoce qué clase de conexión tienen con ellos, pero no es la misma que la de las Razas Jóvenes, es más bien la de aliada de uno de los bandos, antes que siervos o soldados. Se sabe, eso sí, que son aún los más fieles aliados de los Ool, y son los únicos que comparten algunos de sus secretos profundos, y que pueden llamarlos. Cuando los humanos llegaron a Ammaterasu, los Kan-Ti ya eran muy pocos, no más de unos cien mil, y prefirieron medrar en la mitología japonesa de Ammaterasu antes que entrar en contacto directo con los humanos.

Aún pueden verse unas cuantas ciudadelas Kan-Ti en Izanagi, bajo los profundos hielos, pero prácticamente nada se sabe de su función o su historia, y sus reliquias son notoriamente poco poderosas, comparadas con las Annunaki.

Wiki al azar