FANDOM

Jumpy.png Juandaastas Jumpy.png
LogoCasaNobleJuandaastas.png
Casa Menor
Líder
Marquesa Sabine al-Malik-Juandaastas
religión
Área de Influencia
Mundos Conocidos
Posesiones
Feudos pequeños en Criticorum.
Figuras Prominentes
Marquesa Sabine al-Malik-Juandaastas (viuda del ex jefe de la casa que asumió ese papel después de su muerte), Barón Kaspar Juandaastas (el heredero según parece, actualmente sirviendo como asesor en asuntos sobre alienígenas al Emperador Alexius).
Organización
Nobleza
Idioma
Terrano

 Abogados de los derechos igualitarios de los alienígenas, y patrones de arte alienígena, los Juandaastas ocupan un lugar único entre las casas nobiliarias. Varios miembros fueron pioneros en los matrimonios interraciales con Ur-Obun, en patrocinar su arte, y en promover las danzas Vorox y sus demostraciones de artes marciales, entre otros muchos eventos para lograr promover a los alienígenas como iguales ante la Iglesia, la nobleza y los gremios. Deploran la terraformación agresiva que destruye ecosistemas, así como el sistema de reservas para razas alienígenas. Muchos de ellos exploran las fronteras de los Mundos Conocidos en busca de nuevas Razas Sintientes, y son los embajadores con muchas de ellas, como por ejemplo con los recientemente descubiertos Oro'ym de Madoc. El primero en ser aceptado como embajador en la Hegemonía fue un Juandaastas, que trajo muchas noticias e información sobre las intenciones y la cultura de esta poderosa especie.

También en FANDOM

Wiki al azar