Fandom

Jackson de Moley

469páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Jackson de Moley fue un caballero, un noble muy culto y religioso educado en varias sectas en Terra Santa perteneciente a la casa De Moley, y primo de Lord Godfrey De Moley. Jackson fue reconocido por haber reorganizado la entonces Orden de Caballería de los Hermanos de la Batalla en la secta eclesiástica y militarista que es hoy en día.

BiografíaEditar

Luego de haberse educado en Terra Santa y seguir un camino de peregrinaciones semejante al del Profeta, Jackson se puso en contacto con su primo Godfrey, quien por entonces había juntado a muchos guerreros píos para proteger las peregrinaciones de los fieles a Yathrib y se encontraba enzarzado en una guerra santa contra los sathraístas en el planeta Mazdak.

Jackson rápidamente se destacó por su piedad y su fiereza como guerrero. Cuando Godfrey queda paralítico luego de un atentado en 4073, Jackson se hace cargo de la Orden y la reorganiza según su visión, supuestamente concedida en un altar de San Mantius el Soldado en Terra Santa: la convertirá en un brazo armado de la Fe del Pancreator, sólo atados a la palabra del Profeta y el Pancreator mismo.

Jackson logró notorios éxitos, entre ellos eliminar a los sathraístas de Mazdak, pero en el camino éstos cerraron el portal de salto hacia Yathrib.

También en Fandom

Wiki al azar