FANDOM

IS4

Portada del libro en inglés

Imperial Survey 4: Li Halan Fiefs
(Sondeo Imperial: Feudos Li Halan) es un suplemento del juego Fading Suns lanzado como parte de la serie Imperial Surveys, donde se detallan los Mundos Conocidos bajo la bandera de las distintas facciones (Casas Reales, Iglesia e Imperio: los mundos de la Liga no tienen estos suplementos, pero Ligaheim está detallado en el libro Merchants of the Jumpweb).

DescripciónEditar

Este breve tomo en rústica detalla las distintas posesiones de la casa Li Halan y varios PNJs de la Casa, y da algunos detalles de su historia como la casa más sagrada luego de ser la casa más perversa.

SinopsisEditar

Este libro sigue la característica de la serie de ser "narrado" bajo un punto de vista interno del juego, a cargo de uno de los Caballeros de la Búsqueda del emperador Alexius Hawkwood que recorre los mundos de su familia. Aquí se exploran los Mundos Jardín de la Más Ilustre Familia del Mérito Supremo, los Li Halan, cuyos señores supuestamente descienden de los más antiguos linajes orientales de Terra Santa.

El libro tiene 5 capítulos más la introducción, a manos de un Caballero de la Búsqueda de la famila Li Halan.

  • Introducción
  1. Kish: el desértico mundo trono de la familia.
  2. Ícono (Icon): El mundo sagrado donde se dio la Conversión Cardanita
  3. Midian: el rico y poblado mundo antiguamente controlado por los Alecto
  4. Terraplén (Rampart): Un mundo con una notoria industria cinematográfica.
  5. Otras Pertenencias: dividida entre los feudos de Malignatius, Terra Santa y feudos menores.

Especificaciones técnicasEditar

  • Formato: rústica
  • Publicación: 2001
  • Nº Páginas: 33

Ver TambiénEditar

También en FANDOM

Wiki al azar