Fandom

Huevo del Mundo

480páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El Huevo del Mundo es el nódulo central de energía en el que convergen las líneas electromagnéticas y espirituales de un planeta. Fue descubierto en conjunto por Ann Basque y Solomon Frem en la principal instalación terraformadora de Chernobog, rodeado de cables y aparatos de terraformación masiva. Frem, intentando un ejercicio de meditación cerca del Huevo, pudo ver el entramado de la Red Vital anudándose en un punto. Cuando intentó manipularlo, se transformó en una suerte de huevo resplandeciente para él, el núcleo activo del planeta que intentaba liberarse.

Frem, extático, lo tocó, y el Huevo se abrió, esparciendo energía por todos los rincones del mundo. En esos momentos, Riva Alecto, otra de los Simbiontes Originales y tocada por la Oscuridad, entró en un coma visionario, del cual saldría para desafiar a Galt de Vatha, líder de facto de los Simbiontes, al mismo tiempo que Chi Harashi se convertía en la Tierra Viviente, expandiendo su conciencia por todo el territorio circundante (y finalmente se transformaría en la bola original de Biomasa). Asimismo, muchos drones y sirvientes cobraron sintiencia, lo mismo que numerosos animales y plantas simbiontes, que desarrollaron una inteligencia propia, no humana.

Los poderes de los simbiontes, renovados, afloraron con el descubrimiento de este hecho, y su liberación.

También en Fandom

Wiki al azar