Fandom

Suprema Orden de Ingenieros

Redirigido desde Gremio de Ingenieros

469páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Inginiero.jpg

Ingeniero trabajando

La alta tecnología esta muy solicitada en los Mundos Conocidos y aquellos
Logo Gremios Ingenieros.jpg

Insignia de los Ingenieros

que la comprenden son muy escasos. Muchos de ellos pertenecen a este gremio. Cuando se necesita construir o reparar una nave, cuando un escudo personal se ha quemado y necesita algunos retoques, cuando un brazo ha sido volado y se precisa una prótesis, sólo puede llamarse a un Ingeniero.

ClientelaEditar

Este es uno de los gremios menos conocidos, ya que no tratan de vender su producto a los campesinos. En lugar de ello ha concentrado sus esfuerzos en el desarrollo de nuevas tecnologías, asegurándose que nadie más realiza el mismo descubrimiento. Sus laboratorios secretos y sus fábricas ocultas han producido extraordinarias innovaciones en cibernética, ingeniería genética, explosivos, vuelo espacial, medicina y otras areas. Los Ingenieros han hecho accesibles estos adelantos a los más ricos y poderosos, ya que sólo ellos pueden permitírselos. Además, los miembros del gremio han sido capaces de cualquier cosa para asegurarse de que sus clientes no trataban de duplicar sus innovaciones tecnológicas.

Los ingenieros llaman la atención. Muchas veces tienen implantes cibernéticos para ampliar sus capacidades, resultando en individuos bastante escalofriantes para la media campesina de los Mundos Conocidos. A veces, los ciberimplantes son tantos que terminan siendo más máquinas que personas.

Wiki al azar