Fandom

Emperor of the Fading Suns

480páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
EFS.png
Emperor of Fading Suns
es un videojuego de estrategia para PC publicado en 1997 por Holistic Design, Inc. basado en el Universo Fading Suns durante las Guerras del Emperador.

En este juego tendremos la posibilidad de elegir a una de las cinco Casas Reales para tratar de hacernos con el Trono Imperial por vía militar y política.

JugabilidadEditar

La forma de juego es la de estrategia por turnos, al estilo Civilization, pero con mucha mayor cantidad de movimientos por unidad y con varios tipos de unidades diferentes. En el juego iremos conquistando mundos, ampliando las reservas de recursos y tecnologías, y amasando grandes flotas para poder conseguir el Trono Imperial. Para ello, debemos ser elegidos regentes por las casas nobles, la Iglesia y la Liga, ya sea por vía diplomática o por coerción militar.

Tecnologías e IglesiaEditar

Un apartado especial de la jugabilidad es el tema de las tecnologías a desarrollar. Muchas de ellas son consideradas odiosas por la Iglesia, e investigarlas instigará a que una tropa de inquisidores Avestitas nos invada y destruya los laboratorios de varios mundos, e incluso la posibilidad de ser excomulgado o que directamente la Iglesia nos declare la guerra. Para investigar, entonces, se hace necesario tener poder suficiente como para oponerse a la Iglesia.

También en Fandom

Wiki al azar