FANDOM

Imperial Archive.png
Preceptores.pngInforme del Archivo ImperialPreceptores.png

El Archivo Imperial contiene relativamente poca información sobre este tópico. El Emperador Alexius encomienda a sus consejeros e informadores expandir el archivo en Nombre del Pancreator.

Imperial Archive.png
Imperial Fleet.png

Jumpy.png ATENCIÓN: COORDENADAS PERDIDAS Jumpy.png

Los comandantes de la Flota Imperial informan que las coordenadas de salto a este sistema se han perdido durante la Caída, y toda la información presente procede de fuentes de segunda mano, por lo que la situación actual del sistema es desconocida, y los datos provistos son suposiciones y reconstrucciones teóricas, sin fundamento empírico.

Jumpy.png Dogen Jumpy.png
Kambei2.png
Rutas Nocturnas
Facción dominante
Casa Kambei (probablemente)
Facciones
Casa Kambei, ¿otros?
Catedral
San Lextius
Tecnología
Diasporana
Mundos adyacentes
Los Li Halan aseguran que está cerca de alguno de sus planetas, pero el testimonio es dudoso
recursos
Reliquias de San Lextius

Dogen es un Mundo Perdido, conocido por ser el planeta de origen de San Lextius, y por tanto considerado sagrado dentro de la Iglesia Universal. Este mundo fue sellado durante la Diáspora, luego de que Lextius lo gobernara como un mundo ideal.

Se sabe que el planeta estaba dominado por la casa de Lextius, la Casa Kambei, hoy extinta (al menos en los Mundos Conocidos), incluso antes de que Lextius alzara su espada. Cuando se dio la muerte del profeta y el Caballero vio la perdición en la que caían los Mundos Conocidos, decidió sellar su Portal de Salto hasta tanto la Humanidad no recuperara el rumbo perdido. Algunos incluso sospechaban que al ganar el Trono Imperial el teócrata, Halvor Li Halan, Dogen volvería a aparecer, pero esto no fue así, lo cual rubricó la condena a su política.

También en FANDOM

Wiki al azar