FANDOM

Imperial Fleet
Jumpy Aviso: Canon Dudoso Jumpy

La Flota Imperial recuperó esta información de un áuriga borracho, que prometía el oro y el moro a cambio de una compensación financiera. Todo lo indicado aquí, por consiguiente, no puede ser necesariamente considerado una fuente fiable.

Construcción
ATENCIÓN: ZONA DE TRABAJO

Este reactor está en construcción.
Evite quemaduras por radiación, y no interfiera con la operación a menos que esté muy seguro de lo que está haciendo.

SF Imperial Eye ERROR DE SISTEMA Imperial Eye
El Ojo Imperial informa de un vacío de información crítica.
Se conmina a todos los agentes a proveer de las plantillas de información necesarias.

Dashwood es un Mundo Perdido de los Hazat a un salto de Vera Cruz.  

AtmósferaEditar

Aunque las capas superiores de la inmensamente gruesa atmósfera del mundo se compone de una mezcla de oxígeno y nitrógeno transpirable, en sus niveles más bajos de la presencia de diversos fosfatos exóticos y cloruros en la atmósfera hacen que la vida mortal para los seres humanos sin equipo de protección pesada en 'el nivel del mar '. Sólo unas pocas islas-montañas sobresalen por encima de la cubierta de la niebla letal y en la capa habitable. La capa de nubes del planeta está sujeto a reflujos de las mareas y las corrientes causadas por la atracción gravitatoria de la luna grande de Dashwood, el Oracle. Cuando estas mareas de niebla están en su punto más alto a la gente de las ciudades-acantilados permanecer en el interior. Como resultado de la topografía de la tierra incómoda planeta en el Dashwood siempre ha sido muy solicitado y dado lugar a la rápida adopción del acantilado y ciudades colgantes. Cuando los científicos de la Segunda República obtuvieron tecnología anti-gravedad desde el Vau los habitantes de Dashwood fueron de los primeros en adaptar la tecnología para crear más espacio para vivir. Algunas de estas ciudades nube cayó por debajo de la cubierta de nubes después de la caída de la República dio lugar a una falta de materiales y personal capacitado capaz de mantenerlos en alto; Sin embargo, otros todavía flotan en el día de hoy.

TransporteEditar

Transporte en el planeta es tan problemática como la cuestión de espacio de vida y se ha resuelto mediante un número de expedientes ingeniosos. Sólo los ricos son capaces de hacer los diversos espumaderas, revolotean tros y trajes de vuelo construidas en las ciudades que vuelan. Para los más humildes habitantes del planeta el recurso principal para moverse entre las islas-montaña es recurrir a una serie de alianzas han surgido en Dashwood. Estos gremios son famosos por la formación de varias criaturas voladoras nativas e importadas como montar a caballo y de carga animales.

Cultura y GenteEditar

La cultura de Dashwood difiere de la de los mundos conocidos en varios aspectos. Las principales diferencias se deben a la naturaleza muy compacta de la vida en el planeta, la falta de una iglesia monolítica y persiguiendo, la resistencia y la aceptación común de algunas tecnologías y las instituciones republicanas, y la aceptación de las habilidades psíquicas. La lengua materna de los Dashwooders es una variante de la Urthish que se habla en la Antigua República, pero se ha desviado de la norma bajo la influencia de la basada en las matemáticas, "lengua perfecta 'del culto Choronese. Como resultado se considera suficientemente diferente de Urthish para constituir una lengua distinta (tanto como hacer Vuldrok y Kurgan). El Dashwood más cercana tiene a un solo órgano de gobierno son las tertulias del Consejo de las ciudades y el Consejo libre hombres que siempre se han ejecutado sobre una base del consentimiento de los gobernados.

También en FANDOM

Wiki al azar