FANDOM

La Cibernética es una de las tecnología que mayor impacto tiene en los Mundos Conocidos. Se trata concretamente de la técnica de la modificación corporal a partir de implantes electrónicos. Inicialmente pensada como prótesis mecánicas funcionales con fines fundamentalmente médicos, desde inicios de la Primera República su abaratamiento y la especulación científica de sus posibilidades generaron implantes innecesarios o con intenciones de aumentar las capacidades funcionales de un ser humano, especialmente mejoras para el combate.

La Primera República vio un auge en el ciberfetichismo o tecnofetichismo, el reemplazo no prostético de elementos del cuerpo humano para "mejorar" sus capacidades biológicas, hasta puntos del horror mecánico.

FaccionesEditar

En la actualidad, tres facciones tienen acceso libre a la cibertecnología necesaria para generar mejoras físicas o mentales: el gremio Genetech, manejado por los Decados; los Ingenieros y la casa menor Shelit. Todas estas facciones poseen un grado avanzado de modificación corporal en sus propios miembros, y compiten por la tecnología necesaria para producir los implantes.

Modificaciones FrecuentesEditar

Mejoras CorporalesEditar

Cyborg

Armas OcultasEditar

FetichesEditar

Ver tambiénEditar

FuentesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar