FANDOM

Symbiont
Chi Hashimi fue un ecoterrorista de la Segunda República, y uno de los miembros de la UWW que atacaron las instalaciones terraformadoras de Chernobog de la compañía EGO.

DescripciónEditar

Chi Hashimi era un seguidor de la secta Voavenlohjun, la secta obun de la Iglesia Universal, y un hermafrodita genéticamente alterado. Tras el fallido ataque dirigido por Galt de Vatha a los mercenarios de la EGO, Chi fue atacado por uno de los Xolotl, ganando las habilidades de los Simbiontes originales más fuertes con respecto al cambio de formas. En un inicio, Chi perdió la estabilidad mental inmediatamente después de transformarse, cuando desarrolló una paranoia feroz, en la que creía que iba a ser devorado por sus compañeros de la UWW.

Como SimbionteEditar

Chi, al recuperar la estabilidad mental, empezó a experimentar cada vez más con su cambio de forma. Eventualmente, perdió gran parte de su razón al intentar sostenerse del aire mismo. Finalmente, incursionaría en una serie de transformaciones, hasta convertirse en la biomasa que cubre todo Chernobog, convirtiéndose en un planeta viviente.

FuentesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar