Fandom

Casas Reales

469páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Las Casas Reales son aquellas familias Nobles que amasaron suficiente poder militar, económico, político y territorial como para poder reclamar el Trono Imperial. Asimismo, son las poseedoras de los Cetros para elegir regentes  y Emperadores y de numerosos mundos para exoplotar y gobernar.

En el pasado, las Casas Reales formaban parte de las Diez, el grupo de familias nobles que destronó a la Segunda República y que participó en las guerras de Vladimir por unificar el Imperio del Fénix, pero cinco de esas casas perdieron poder y cayeron o bien en la ruina o bien perdieron demasiado poder como para seguir reclamando su posición.

Las Cinco Casas actualesEditar

CasasMayores.JPG

Emblemas de las Casas Reales actuales

  • Hawkwood : orgullosos y honorables. Un Hawkwood nunca se rinde y son más queridos por los siervos que las demás casas, pues los tratan con respeto y justicia.
  • Decados : sucios, astutos y siempre triunfadores. Alcazaron el poder gracias a la traición y poseen una inmensa red de inteligencia. Mantienen a raya gracias al miedo.
    *Hazat : Temperamentales e intensos. Saben desplegar un ejército, pero no son ajenos a la intriga. Están en campaña contra el Califato Kurga y recompensan a sus inferiores con frecuencia.
  • Li Halan : familia disciplinada y pía que antaño fue la más inmoral de toda la nobleza. En un solo día todos se convirtieron a la Ortodoxia gracias a su noble Cardano. Gran influencia en la iglesia.
    *al-Malik : se les acusa de ser simples mercaderes. Tienen contratos con la Liga. Es difícil engañar a un al-Malik, pero igualmente difícil para ellos es resistirse a la tentación de un reto ó una aventura.

Antiguas Casas RealesEditar

  • Chauki: destronados por los Hazat, debieron refugiarse en el Mundo Perdido de Iver. Luego de ser reencontrados, las presiones políticas y militares obligaron a que la Casa se convirtiera en vasalla de los Hazat, sus antiguos siervos.
  • Van Gelder: Una situación similar a la de los Justinian, los Van Gelder son menos caballerosos, y su rencor los lleva a usar sus habilidades como asesinos y espías para la Casa Decados
  • Casa Gesar: desaparecida tras la muerte de Vladimir.

Wiki al azar