Fandom

Hawkwood

Redirigido desde Casa Hawkwood

469páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Hwkwd.jpg
Una de las casas nobles más importantes, y la histórica rival de la casa Decados, los Hawkwood son reconocidos por ser los más justos con sus siervos, y por hacer del honor su principal virtud. Los Hawkwood cuentan con el honor de haber sentado al Emperador de un miembro de su propia casa, Alexius Hawkwood.

HistoriaEditar

Durante su historia la casa Hawkwood ha sufrido más altibajos que una ramera en gravedad 0. En los primeros días era la casa líder y todo el mundo esperaba que uno de ellos se proclamaría Emperador. Entonces una alianza de otras casas, dirigidas por los Decados , combinaron sus fuerzas para eliminarla. La casa Hawkwood se tambaleó hasta quedar al borden de la extinción, pero uno de sus miembros consiguió con el tiempo revitalizar sus fortunas y reconstruirla. Con el paso de las generaciones se recuperaron como una de las mayores casas... hasta la primera invasión bárbara en Delphi, que devastó sus posesiones.

La casa se encuentra otra vez en auge, para satisfacción de la familia y sus súbditos. Cuentan con una duradera confianza por parte de su pueblo, recompensándoles generosamente cuando las cosas van bien y protegiéndolos cuando los acontecimientos no son halagüeños. Sin embargo el pasado de la casa resuena en las mentes de los miembros de la familia y resultan extremistas a la hora de vivir según los estándares que creen fueron impuestos por sus ancestros.

Segunda RepúblicaEditar

Política ActualEditar

Tras su victoria en las guerras del Emperador, la Casa Hawkwood se vio extremadamente favorecida. La casa se encuentra ahora en una encrucijada. Su líder se ha convertido en Emperador , pero se está distanciando de la misma fuerza que le llevó al poder. La nueva Señora de la Casa no ha hecho ningún comentario sobre esto, pero los líderes menores parecen encontrarlo mortificante. Un número importante de poderosos barones Hawkwood ha sido especialmente ruidoso en sus quejas: no han sido recompensados por sus sacrificios en la guerra desde que se coronó Emperador.

Por otro lado, un grupo de caballeros Hawkwood desposeídos han encontrado un lugar bajo el manto del Emperador . Se han reunido bajo su bandera y le sirven en gran número de funciones: son conocidos como los Caballeros de la Búsqueda.

FuentesEditar

  • Fading Suns, Libro de Reglas básico.
  • Lords of the Known Worlds

También en Fandom

Wiki al azar