FANDOM

Jumpy Casa Alba Jumpy
Casa Menor
Líder
Marquesa Jonin Corrina Alba
religión
Posesiones
Pequeños feudos en Hira y Vera Cruz
Figuras Prominentes
Marquesa Jonin Corrina Alba, Sir Corvin Alba (Caballero del Fénix)
Organización
Nobleza
Idioma
Terrano

La casa Alba es una casa noble con una larga historia, que ha pasado por diferentes etapas desde controlar una poderosa zaibatsu, a ser absorbida por la Liga Mercantil al final de la Segunda República y recuperar su estatus de nobleza recientemente.

Historia Editar

La casa Alba tiene sus orígenes en la República, cuando controlaban una gran zaibatsu que ostentaba derechos mineros sobre varios mundos. Cuando la Segunda República cayo y los portales de salto fueron cerrados la familia se quedó sin acceso a sus recursos, momento en el cual fueron absorbidos por la Liga Mercantil dada su experiencia minera. Durante ese periodo gozaron de poca relevancia.

Actualidad Editar

Recientemente una descendiente de la casa llamada Jonin Corrina Alba, miembro del gremio de los carroñeros redescubrió una significativa propiedad de su familia en Hira , protegida por cerraduras genéticas.

Gracias a los tesoros encontrados, mantenidos en secreto por Jonin Corrina Alba, reunió a los miembros de conocidos de la familia y trazo un plan para reformar la casa. Con ayuda de los Hazat que estaban engarzados en un conflicto con el Califato Kurgano por Hira, que prometieron el acceso a los recursos que pudieran proporcionar, fue capaz de solicitar al Emperador Alexius que restaurara la condición de su familia como una casa noble. Nadie sabe los términos del trato pero ha Jonin Corrina Alba se le concedió el título de Marquesa.

La recién nombrada Marquesa Corrina Alba inicio la reconstrucción obteniendo pequeños feudos en Hira y Vera Cruz , luego contrato los servicios de la Casa Torenson como asesores de etiqueta y para garantizar la legalidad de sus nuevas posesiones.

Dado que es una casa recién reconstruida posee pocos aliados, centrándose en relación con los Hazat quienes han garantizado protección y soldados, igualmente mantienen lazos con los carroñeros.     

También en FANDOM

Wiki al azar