FANDOM

Jumpy Cadavus Jumpy
Cadavus
Mundos Conocidos
Facción dominante
Decados
Facciones
Rebeldes Cadavanos, Decados
Capital
Tebas
Catedral
Avestita
Ágora
Áuriga (con una fuerte presencia Carroñera)
Guarnición
3
Tecnología
4
Saltos
2
Mundos adyacentes
Criticorum (amanecer), Malignatius, Severus (anochecer).
Población
600.000
Alienígenas
50+
recursos
Algo de níquel, aluminio, hierro, combustibles fósiles... casi todo agotado
exportaciones
Hierro, níquel, combustibles
Paisaje
Desde el espacio, Cadavus parece frío y polvoriento. Los únicos bosques que tiene se encuentran en los polos.
Idioma
Terrano

Cadavus está reconocido como uno de los mundos más pobres del Imperio. Pertenece a los Decados, y está bajo administración de los Masseri. Tiene importantes archivos eclesiásticos, y una rebelión hereditaria desde hace siglos. Los Decados lo ven como un planeta enfermizo, destrozado, al cual tienen que cuidar como una madre cariñosa.

EcologíaEditar

La ecología cadavana está devastada por la intervención humana. Los mares se han vuelto venenosos por la radiación nuclear, y el agua escasea. EL planeta ostenta vientos gélidos por todos lados, y la única vegetación se halla en las grutas y cañones en los que el viento gélido no ataca con furia. Los polos sí tienen restos, bolsones de bosques verdes que han sobrevivido a la devastación.

RebeliónEditar

Los rebeldes cadavanos luchan por deshacerse de la casa Decados y conseguir algo de justicia social para ellos mismos desde hace siglos, y pocos planetas pueden reclamar la triste fama de baños de sangre que tiene el planeta.