Fandom

Askari

480páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Man-320276 640.png

"Ríndase. Quítese su armadura. Ríndase. Tiene diez segundos para rendirse" Un Askari es un prototipo de gólem de batalla,

AparienciaEditar

Los Askari tienen la apariencia de atletas entrenados, pero no poseen casi verdadera carne. Los primeros modelos, datados durante la Segunda República, fueron diseñados con rostros que no mostraban ninguna emoción. Después de la Caída, se hicieron ímprobos esfuerzos para ocultar su verdadera naturaleza con capas de sintecarne, uniformes y secretos militares bien guardados.

HistoriaEditar

Los Askari son desarrollos militares con el objetivo de mejorar las capacidades guerreras de los ogros, tratando de convertirlas en máquinas de matar definitivas. Si bien las corporaciones de robótica intentaron lavar su imagen proclamándolos como ayudas domésticas, el sector militar resultó mucho más redituable. El Askari fue el primer modelo sofisticado, diseñado para servir en campos de batallas y como guardianes, debido a su carácter implacable, su avanzado armamento y su lealtad incuestionable.

Los golems, como imitación de la vida, fueron prohibidos por Doctrina de la Iglesia contra la tecnología después de la Caída, por lo que se mantuvieron ocultos o desactivados durante siglos. Durante un buen tiempo, los Askari eran puestos a servir en pelotones o escuadrones de cuatro o cinco gólems. Sin embargo, en el último tramo han desarrollado un odio psicótico por su propia especie, por lo que atacarán inmediatamente a otro Askari. En el 4998, tres askari fueron encontrados en un planeta, pero cuando se los reactivó, se pusieron a luchar hasta destrozarse, matando en el proceso a varios ingenieros.

Uso modernoEditar

Los tiranos planetarios pagan cuantiosas sumas para financiar su recuperación y reactivación. Aunque el proceso es costoso y peligroso, los resultados valen la pena. El askari obedecerá con una lealtad incuestionable, es insobornable, y es suficientemente poderoso como para destruir un pequeño pelotón de élite por sí mismo.

TriviaEditar

  • En las lenguas persa, áraba y swahili, askari significa "soldado".

También en Fandom

Wiki al azar