Fandom

Amalthea la Sanadora

469páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
SF.jpg Imperial Eye.png ERROR DE SISTEMA Imperial Eye.png
El Ojo Imperial informa de un vacío de información crítica.
Se conmina a todos los agentes a proveer de las plantillas de información necesarias.

Aeon.jpg

Santa Amaltea

Amaltea es la Santa Patrona de la Curación dentro de la mitología de la Iglesia Universal. Es tomada como ícono y máximo representante del Santuario Aeón, con sede en Ártemis, y es por ella por quien los miembros de dicha secta tienen el apodo de "Amalteanos"

BioEditar

Amaltea nació en Tethys en 2701, de Rikard Erling y la dra. Aruna Shair. Pero fue su tío, el famoso científico Dr Viktor Domokos Erling quien tuvo la mayor influencia en su infancia. Sus conocimientos de la Panfísica le otorgaron una visión de los planos más elevados de la existencia. Siendo aún una niña tuvo su "milagro en la colina", cuando tuvo la visión de una Entidad Empírea, y aceleró la curación de una herida.

Fue una gran médica durante la diáspora, con la misión autoimpuesta de sanar a todos los enfermos. Durante la Rebelión de Tethys construyó y dirigió un hospital. Sus técnicas basadas en la tradición y las técnicas meditativas fue grandemente apreciada y se ganó la reputación de ser una sanadora excepcional. Después de la guerra, viajó por los Mundos Conocidos ofreciendo sus servicios.

En Grial se encontró con Zebulon, a quien curó de las heridas provocadas por practicar un exorcismo a un criminal. Allí, debatió ética con el Profeta y se volvió su seguidora.

Después de la muerte del Profeta, tuvo una visión de Ahnkelbion en la cual éste le decía que fuera a Ártemis donde fundaría una Orden de curadores: el Santuario Aeón.

Ver TambiénEditar

También en Fandom

Wiki al azar