Fandom

Casa al Malik

Redirigido desde Al-Malik

480páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
LogoAlmalik.jpg

El emblema Al-Malik

Los Al Malik son una de las Cinco Casas Reales de los Mundos Conocidos.

DescripciónEditar

Esta Casa es seguramente la menos accesible y más rara de encontrar. Sus miembros viven apartados de la gente, manteniendo una aire distante incluso en las raras ocasiones en las que realizan una gira por sus dominios. Parece que la única ocasión en que un miembro de la familia al-Malik se encuentra cómodo es cuando recibe a uno de los miembros de la Liga Mercantil, aliados históricos de la casa.

Alianza con los GremiosEditar

AlMal.jpg
Siempre han estado unidos a los gremios, y algunos historiadores han avanzado hipótesis según las cuales compraron su posición como Casas Reales usando dinero de la banca y el comercio, y posiblemente continúen involucrados en estos negocios. La Casa al-Malik desmiente categóricamente estas especulaciones, y su policía secreta, el Mutasih, es más que capaz de aplastar dichos rumores.

Pueden contar casi siempre con el apoyo de la Liga, y sus mansiones suelen estar atestadas de maravillas tecnológicas. El escudo de un al-Malik está siempre en perfectas condiciones de uso, su estoque vibra en cuanto alcanza la carne del oponente, y algunos incluso llevan pequeñas máquinas pensantes, que llaman crípticamente «ordenadores».

No parecen tener tratos especiales con ningún gremio individual, y de hecho los gremios tienen menos derechos exclusivos sobre planetas de los al-Malik que con los de ninguna otra casa. De hecho, el bazar en el planeta natal de los al-Malik es el segundo en importancia tras el propio bazar de Ligaheim. Todo está a la venta y hay un comprador para cada cosa. Naturalmente hay ciertos rincones del bazar donde no se le ocurrirá entrar a un visitante pío.

InquisiciónEditar

Estas conexiones entre los al-Malik y los gremios han atraído mucha atención por parte de los Inquisidores. De hecho, es sin duda la casa real más investigada. Sin embargo, aparte de las reprimendas para algunos pocos nobles de bajo rango, nunca se ha acusado oficialmente a la Casa de nada. Los al-Malik hacen frecuentes bromas sobre pagar el diezmo directamente a la Inquisición.

FeudosEditar

También en Fandom

Wiki al azar