Fandom

Agencia Jacobiana

469páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

La Agencia Jacobiana es una organización gobernada por los Decados, que se encarga principalmente del espionaje y el asesinato político para la gloria de la Casa.

OrígenesEditar

Los Decados descienden de antiguos ministros de seguridad de varias casas ahora menores o extintas. Antonin Decados, su fundador, era el ministro de seguridad de la extinta Casa Gloucester en Severus, y realizó una coup d`etat para destronarla, haciéndola abdicar en favor de los Decados, matando a su líder y más adelante absorbiendo todo resto de la misma e integrándolo a sus filas. El hermano de Antonin, Jakob, era el encargado del Servicio de Inteligencia de la casa Gloucester, y reuniendo a varios otros espías y funcionarios militares de inteligencia de diferentes casas fundó la infame Agencia Jacobiana, los mejores espías del Espacio Humano a excepción, tal vez, de los agentes del Ojo Imperial.

Entrenamiento y sedeEditar

Los Jacobianos tienen sede en Jakovgrad, en Severus, una ciudad rodeada de peligros selváticos donde entrenan los agentes, y donde los someten a experimentos de cambio corporal y físico. Los Jacobianos son la élite dentro de las filas Decados, y parecieran tener su propia agenda, independiente de la del Príncipe Hyram. Los Jacobianos son elegidos de entre todos los nobles Decados por ser los más suceptibles de captar información y de obtenerla por cualquier medio, además de ser excepcionales asesinos.

También en Fandom

Wiki al azar