Fandom

Áurigas

469páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Áurigas.jpg

El emblema de los Áurigas

Los Aurigas mantienen la posición más prominente entre la Liga Mercantil debido a su control de las rutas hacia las estrellas. Cualquier ciudadano que quiera pasaje en una nave debe acudir a los Aurigas. Poseen la mayoría de los mapas de rutas de salto y ay de quienes se introducen en su territorio. Los Aurigas son aquellos en los que piensan la mayoría de los comunes cuando hablan de los gremios.

DescripciónEditar

BrashPilotWEB.preview.jpg
La mayoría de los mercaderes comunes son miembros de este grupo o subsidiarios. Son los más conocidos comerciantes, sus "shows médicos" y sus bazares ambulantes son el espectáculo anual de muchos mundos. Los Aurigas comenzaron como un gremio de pilotos estelares. Muchos ciudadanos de la Segunda República tenían y pilotaban sus propias naves y comenzaron sus propios negocios comerciales entre mundos. Muchos de ellos ingresaron en el gremio. Esto ha convertido a los Áurigas en uno de los gremios más activos.

Los líderes del gremio son quizás los más activos de todos los Mundos Conocidos. Incluso los decanos más viejos continúan haciendo las rutas comerciales, comprando barato y vendiendo caro. Mucha gente ha visto al menos uno de sus miembros, vestido con unas ropas que sólo pueden haber sido diseñadas para atraer toda la atención posible, en medio de la plaza de la ciudad, lanzando la llamada característica del gremio, "Si lo quieres, yo lo tengo".

IdeologíaEditar

La gente, amiga de los áurigas, puede comprar cualquier cosa de ellos, y los miembros de su gremio tienen acceso a una de las mayores redes de información existentes, permitiéndoles vender información lo mismo que mercancías. Sus miembros son conocidos por dar coba a aquella religión que les proporcione mayores ventas ese día, y frecuentemente atraen la atención no deseada de los clérigos.

Algunos nobles piensan que la Liga apoyan la creación de la Tercera República y están trabajando secretamente en ella. Aunque no hay todavía ninguna prueba, los mercantes de los Aurigas son con frecuencia vigilados cuidadosamente. Por otro lado, el comercio entre las estrellas se detendría completamente si algo ocurriera a este gremio. Son dueños de más naves que ningún otro grupo, y aunque no poseen más naves de guerra que los Hawkwood o los Decados, sus pequeños mercantes están a veces sorprendentemente bien armados.

También en Fandom

Wiki al azar